LOUIS BERGER FIRMA EL PACTO MUNDIAL DE NACIONES UNIDAS

Louis Berger ha firmado el Pacto Mundial de Naciones Unidas uniéndose a las más de 9700 empresas de 164 países que se están movilizando para crear un mundo más ético y sostenible. El Pacto Mundial es un compromiso voluntario que busca alinear las operaciones y estrategias empresariales a diez principios universalmente aceptados en las áreas de los derechos humanos, la mano de obra, el medioambiente y la lucha contra la corrupción, así como adoptar medidas que contribuyan al cumplimiento de los objetivos de las Naciones Unidas, incluidos los objetivos de desarrollo sostenible (ODS).

“Louis Berger cumple con el compromiso de hacer negocios con la máxima integridad. Nuestro objetivo es ir más allá de los requisitos mínimos de conformidad y demostrar liderazgo en todos los países en los que tenemos operaciones”, señaló Jim Stamatis, director general de Louis Berger. “Al unirnos al Pacto Mundial de Naciones Unidas, ratificamos nuestro compromiso con las prácticas empresariales responsables y la mejora continua”.

En los últimos años, Louis Berger ha invertido mucho para desarrollar un programa ético y de conformidad del máximo nivel. El Informe de sostenibilidad y responsabilidad corporativa bienal de Louis Berger destaca estas inversiones y describe los pasos que Louis Berger ha dado para garantizar la sostenibilidad de sus operaciones, incluyendo nuestro Compromiso de sostenibilidad global.

El Pacto Mundial de Naciones Unidas y los ODS están en consonancia con la misión y la promesa de Louis Berger de ofrecer soluciones para un mundo mejor. Louis Berger asume el compromiso de colaborar con el Pacto Mundial de Naciones Unidas y con otras organizaciones para contribuir al cumplimiento de estos objetivos.

Louis Berger

Louis Berger es una empresa de servicios profesionales que ayuda a sus clientes a resolver sus retos más complejos en el ámbito de las infraestructuras y el desarrollo. Somos un socio de confianza para organismos gubernamentales nacionales, estatales y locales; instituciones multilaterales, y clientes industriales de todo el mundo. Centrados en las necesidades del cliente para ofrecer proyectos de calidad, que sean seguros, rentables y con integridad, nos comprometemos a cumplir con nuestra promesa de proporcionar soluciones para un mundo mejor. Louis Berger opera en todos los continentes habitables. Tenemos una larga presencia en más de 50 países, donde nuestra compañía está representada por la experiencia multidisciplinar de cerca de 6000 ingenieros, economistas, científicos, gestores y especialistas en planificación.

Le podría interesar...

LA FUNDACIÓN BENÉFICA BERGER PUBLICA EL INFORME ANUAL DE 2018

La Fundación Benéfica Berger (the Berger Charitable Foundation) ha publicado hoy su Informe Anual de 2018 que describe las donaciones benéficas de la Fundación durante el año fiscal 2018, que finalizó el 30 de junio de 2018. El Informe Anual de 2…

LOUIS BERGER LANZA LA FUNDACIÓN BERGER

Louis Berger ha anunciado hoy la creación de la Fundación caritativa Berger, una corporación privada sin ánimo de lucro que dedica sus esfuerzos a gestionar, impulsar y ampliar las actividades educativas, científicas y filantrópicas de la compañía. …