LA BASE DE ROTA INTERVIENE EN UNA OPERACIÓN DE RESCATE POR LOS ‘SEAL’ DE LA US NAVY

El Pentágono agradece «el apoyo de nuestros aliados internacionales»

Las fuerzas especiales, incluyendo los ‘Seal’ de la marina norteamericana se han valido de la base naval de Rota para una operación de rescate de un ciudadano norteamericano secuestrado en el norte de Nigeria.

Como ha informado la cadena norteamericana ABC esta operación ha sido desarrollada en colaboración con las autoridades nigerianas en las primeras horas de este sábado. El dispositivo contó con aviones de transporte C-17A, helicópteros de cuatro rotores del modelo CV-22 y un equipo de operaciones especiales que salió desde la base naval de Rota.

Como resultado de la operación, seis de los siete secuestradores han perdido la vida. Ninguno de los efectivos ha sufrido daños. El secuestrado, Philip Walton de 27 años, se encuentra a salvo bajo custodia del departamento de Estado norteamericano.

Le podría interesar...

LA FUNDACIÓN BENÉFICA BERGER PUBLICA EL INFORME ANUAL DE 2018

La Fundación Benéfica Berger (the Berger Charitable Foundation) ha publicado hoy su Informe Anual de 2018 que describe las donaciones benéficas de la Fundación durante el año fiscal 2018, que finalizó el 30 de junio de 2018. El Informe Anual de 2…