LA CAMPAÑA FILANTRÓPICA DE LOUIS BERGER RECAUDA $60,000 PARA APOYAR LOS ESFUERZOS DE AYUDA DE LA CRUZ ROJA Y LA MEDIA LUNA ROJA

La semana pasada, Louis Berger presentó una contribución de $60,000 a la Federación Internacional de Sociedades de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja. La campaña filantrópica anual de la compañía la cual estaba originalmente programada para empezar en el mes de octubre, comenzó antes de lo programado en el mes de agosto, para ayudar a las comunidades afectadas por esta temporada de huracanes en Texas, Florida, Puerto Rico y las Islas Vírgenes de EE. UU.

«Nuestra campaña filantrópica es parte del programa de responsabilidad social corporativa de Louis Berger, que se compromete a servir y retribuir a las comunidades donde viven y trabajan nuestros empleados y clientes», dijo Jim Stamatis, director ejecutivo de Louis Berger. «Asociarse con la Cruz Roja / Media Luna Roja brinda a nuestros empleados del mundo entero la oportunidad de contribuir, utilizando el programa donde el empleador iguala sus donaciones, hacia un único socio global».

Por medio de la campaña, las donaciones de los empleados se igualan dólar por dólar a través de la Fundación Caritativa Berger para apoyar a organizaciones selectas cuyas misiones se alinean con los valores globales y la misión de la empresa. Louis Berger tiene un largo historial de apoyo a las comunidades en sus esfuerzos de recuperación y reconstrucción después de grandes desastres. Las campañas filantrópica anteriores apoyaron los esfuerzos de ayuda en la recuperación tras la inundación en Luisianala supertormenta Sandyel tifón Haiyan en Filipinasel terremoto de Nepal y el brote de Ébola en el oeste de África.

Además de sus contribuciones benéficas, Louis Berger ha desplegado más de 900 empleados y contratistas en Puerto Rico y las Islas Vírgenes de EE. UU. para apoyar la misión de respuesta de emergencia del gobierno de los Estados Unidos en llevar mano de obra, equipos y suministros a las islas devastadas por los huracanes.

Acerca de Louis Berger

Louis Berger es una empresa de servicios profesionales que ayuda a sus clientes a resolver sus retos más complejos en el ámbito de las infraestructuras y el desarrollo. Somos un socio de confianza para organismos gubernamentales nacionales, estatales y locales; instituciones multilaterales, y clientes industriales de todo el mundo. Centrados en las necesidades del cliente para ofrecer proyectos de calidad, seguros, rentables y con integridad, nos comprometemos a cumplir con nuestra promesa de proporcionar Soluciones para un mundo mejor.

Louis Berger opera en todos los continentes habitables. Tenemos una larga presencia en más de 50 países, donde nuestra compañía está representada por la experiencia multidisciplinar de cerca de 6000 ingenieros, economistas, científicos, gestores y especialistas en planificación.

Le podría interesar...

BOLETÍN DE NOTICIAS DE LOUIS BERGER – JUNIO 2020

Louis Berger Aircraft Services (LBAS) consigue prolongar su labor como responsable de la terminal aérea y de los servicios de handling en tierra en el aeropuerto internacional Cargo City de Kuwait El Comando de Transporte de los Estados Unidos y la…